jueves, 9 de junio de 2011

Practico Promotion-publicidad



Publicidad con Juan Roman Riquelme De PEPSI y LAY'S.

Los emisores de esta publicidad, son la empresas de “Lay's” y “Pepsi” . El canal en el cual presentan este producto es televisivo, que es un medio pago, y mediante el cual despiertan en los clientes todos los sentidos y tiene un alcance masivo.Esta publicidad es persuasiva, ya que busca que el cliente compre estos productos.

Esta es una promoción debido a que incentiva al cliente a comprar estos productos mediante la posibilidad de obtener otro producto en un tiempo y lugar determinado. Indica que comprando unas papas fritas de marca “Lay's”, buscando el tazo ganador en el envase del mismo, podes canjearlo por una “Pepsi” o viceversa en las tapitas de las gaseosas.

2 comentarios:

  1. Buen trabajo, pero poco anlítico, y mas bien teórico. Pequeños errores de redacción.
    NOTA: 8.25

    ResponderEliminar
  2. Una publicidad que busca que el cliente compre un producto? NO TE CREO!

    ResponderEliminar